domingo, 15 de febrero de 2009



No siempre podemos gobernar las acciones de nuestros semejantes hacia mi persona,pero sí puedo gobernarme a mí mismo y a mis acciones hacia los demás.De como responda yo será elemento clave para mi formación humana; eso no quiere decir que deba consentirles que me manipulen y que ensombrezcan mi buen nombre.La forma de responder es clave.Los límites entre uno y otro quedarán patentes y el saber decir:-Hasta aquí hemos llegado imprescindible;



con palabras o con hechos, pero siempre con respeto a mi persona, a su persona y con amor De esa forma me elevaré en lo que de divino tengo y sabré que el otro es como yo : ni es más, ni es menos.Me miro hacia dentro me veré como una infinita célula del tejido Cósmico de los que todos formamos parte




No hay comentarios: