domingo, 26 de abril de 2009

Día del Libro


Una manera y práctica de escribir algo a la vez que puedamos conocernos un poco mejor es la de analizar¡ mis propios sentimientos: después de cualquier acontecimiento que haya podido conmoverme.Empiezo escribiendo sobre una hoja en blanco y expreso lo que pueda sentir en ese instante,rápido sin detenerme para retocar nada; a continuación lo leo en voz alta y otra lectura posterior me ayudará para conocermis sentimientos y conocerme a mí mismo un poco más(seguro que descubro cosas en mí que ni imaginaba).En eso momentos o días después paso a razonar lo escrito. Corazón y razón dos maneras de ver un mismo acontecimiento.El primero es un caballo desbocado al que debo dominar para que él no me domine a mí, el segundo sólamente hace de mí un ser frio encasillado.El equilibrio de ambos me hará más persona, más humana, mejor.
La escritura por este sistema me permite conocer cuales son mis sentimientos y el pasarlo por la razón, me permite objetivarme.En este mes en el que se conmemora El día del Libro es una buena ocasión para hacerlo.Suerte

No hay comentarios: